Junior se impuso ante el Cúcuta en la primera fecha

#ElDato: Los motilones no vencen al Junior en condición de visitante desde marzo del 2013 cuando lo derrotó por dos goles.

El primer encuentro de la Liga Águila entre Junior y Cúcuta resultó en una contundente victoria del equipo tiburón que supo como aprovechar los errores del rival.

Andrés Felipe Correa sería el encargado de abrir el marcador tras cazar un balón después de un tiro de esquina, la defensa cucuteña durmió y el defensa paisa supo aprovechar el espacio.

Todo el partido estaría bajo el dominio del conjunto barranquillero, los ataques fueron constantes por la banda derecha.

A falta de un minuto el arquero del Cúcuta entregó un pase para su central Centurión, pero en una distracción del defensa Vladimir Hernández le robó el balón y definió el segundo gol con el arco libre.

El segundo tiempo resultó de tramite, Junior se adueño del balón poniéndolo a circular por toda la extensión del campo.

La aproximación más importante para el equipo visitante llegaría a los 66 minutos, un potente remate del volante Gustavo Bolívar saldría con destino de gol pero el arquero Viera evitaría el descuento enviando la pelota al tiro de esquina.

En la próxima fecha ambos equipos jugarán como visitantes, Cúcuta jugará contra Santa Fe, mientras que Junior se medirá ante el Once Caldas.