Junior 1-1 Tolima, los tiburones ceden puntos en el metropolitano

En la cuarta fecha de los cuadrangulares de la liga Postobon, el Junior y el Tolima cedieron dos puntos importantes en la búsqueda del cupo a la gran final.

En un partido emocionante de comienzo a fin, los dirigidos por Carlos Castro dejaron escapar en los últimos minutos la victoria logrando un empate agónico el Junior que pone en riesgo por el punto fantasma que tiene Millonarios, su clasificación por el cuadrangular A.

En los primeros 10 minutos, los pijaos estuvieron sorprendiendo el arco defendido por el uruguayo Viera, quien solo tuvo que achicar para intimidar la mala puntería del delantero Henry Rojas en varias oportunidades. El Junior reaccionaría nivelando las acciones y empezaría a intimidar la portería del golero paraguayo Anthony Silva, quien estuvo enorme bajo los tres palos.

El gol que enmudecería el Metropolinado de Barranquilla llegaría por intermedio de Monsalvo (75’) quien mando a guardar al fondo de la red un potente remate que dejo quieto al cuidapalos uruguayo. Aunque las cosas se complicaron más para los locales tras la expulsión de Vladimir Hernández por doble amonestación minutos más tarde, llegaría el tanto del empate de Iván Vélez (84’) habilitación de Teo.

Con este resultado el Junior es líder con 7 puntos mientras que el Tolima se queda en el fondo con 4 unidades.

Próxima fecha: Tolima Vs. Millonarios – Junior Vs. Pasto