«Jugaré con este dolor. Voy a lidiar con eso»

#ElDato: Falcao desde el pasado 1 de octubre esta por fuera de las canchas.

Según la prensa turca, Radamel Falcao García le habría informado al Galatasaray que su intención es probar el 7 de diciembre ante el Alanyaspor.

El delantero colombiano sigue siendo noticia en Turquía y no precisamente por sus actuaciones dentro del campo de juego, sino por la lesión y la complicada recuperación del tendón de Aquiles que no lo ha dejado mostrar su indiscutible calidad a la afición de los “leones”.

El ex Mónaco ya se encuentra en Estambul en donde terminará su recuperación después de cumplir una parte de su tratamiento en Madrid con su médico personal. Y Según informa el diario Sporx de aquel país, el Tigre, a pesar de su dolor, quiere jugar contra el Alanyaspor.

«Jugaré con este dolor. Voy a lidiar con eso», habrían sido las palabras de Falcao a los directivos y al no estar todavía al 100% recuperado le habría solicitado al cuerpo médico del Galatasaray la autorización para ser considerado por el entrenador Fatih Terim para el encuentro del próximo sábado 7 de diciembre por la fecha 14 de la liga turca en condición de local.

Desde su llegada al Galatasaray, solo ha jugado cinco partidos y ha convertido un gol, por eso la paciencia de los aficionados parece estar llegando a su final y los cuestionamientos hacia el colombiano empiezan a hacerse más fuertes, tal vez su necesidad de volver lo más pronto posible al verde césped.