«Jugar en el Real Madrid no tiene precio»

#ElDato: El 29 de septiembre de 2018 se convirtió en el primer jugador nacido a partir del 2000 en debutar con los merengues en partido oficial al sustituir a Karim Benzema en el minuto 88 del derbi madrileño de la primera vuelta de la liga.

Vinícius Junior habló luego del empate 1-1 entre las selecciones sub 20 de Brasil y Chile, y se expresó sobre su estadía en el Real Madrid con los pocos minutos que ha visto en el primer equipo, también se refirió a Cristiano Ronaldo.

El joven atacante de Real Madrid hizo la asistencia de gol y falló un penal, pero a pesar del error se destacó en el encuentro con un gran nivel. Y en entrevista al diario ‘AS’ explicó que la experiencia que está teniendo es única ya que entrena y juega al lado de los mejores jugadores del mundo. «Siempre es bueno jugar entre los mejores y siempre es bueno estar con los mejores jugadores. Jugar en el Real Madrid no tiene precio. Es un sueño que siempre tuve».

También analizó sus primero meses con el conjunto blanco, de cómo se está acoplando con los pocos minutos que le concede Lopetegui y sobre que hay hinchas que esperaban más de él. «Todo llegará, tengo que tener la cabeza tranquila y estar feliz. Yo estoy muy contento por mí y por mi familia por estar en el Real Madrid. No hay nada mejor que debutar en el Santiago Bernabéu ante el Atlético Madrid. Estoy muy feliz, el grupo que hay es muy bueno».

La nueva perla de los Merengues afirmó que llegará mejor físicamente a Madrid tras este parón por los amistosos internacionales. «Aquí estoy enfocado en la preparación en la fecha FIFA de selecciones y puedo hablar con brasileños y compartir experiencias. Volveré mejor tras este parón de selecciones».

Finalmente al ser preguntado sobre el no poder haber jugado con CR7: «Me gustaría haber podido jugar con él, pero ahora juego con muchos campeones del mundo, juego con Karim Benzema. Ahora ya no tengo que hablar de Cristiano», puntualizó.