«Jugar en el Real Madrid es mi sueño desde que era niño»

#ElDato: Ante el Southampton, el belga llegó a siete goles en la Premier League lo que lo convirtió en el máximo goleador del actual torneo.

El belga sigue sin renovar con el Chelsea, club con el que tiene contrato hasta el 2020 y las posibilidades de irse de Londres siguen latentes.

TE PUEDE INTERESAR: “James es titular y juega como si no fuera parte del equipo”

Eden Hazard esta teniendo una temporada de ensueño, pues con la llegada de Sarri a Stamford bridge el mediocampista se ha reencontrado con su mejor nivel y es normal que lo vinculen con un posible fichaje.

Sobre su posibilidad de llegar al Bernabéu, el belga manifestó: «El Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir, jugar en el Real Madrid es mi sueño desde que era niño».

‘El Duque’ que desde que terminó el Mundial de Rusia se le relacionó con el Madrid tiene claro que yéndose o quedándose estará feliz.«cuando eres niño y tienes un sueño quieres que se haga realidad. Así lo he dicho muchas veces: si me voy seré feliz, si me quedo también seré feliz. No voy a estar mal si me quedo en el Chelsea, soy feliz y no necesito nada. No se trata de títulos».

«Quiero lo bueno para mí, pero también para el club, que me lo ha dado todo. No quiero decir ‘sí, firmaré la renovación’ y luego que no sea así», añadió.

«Aveces pienso que quiero irme, y otras veces que estaría bien quedarse. Es una decisión difícil. Es mi futuro. Voy a cumplir 28 años en enero», dijo el jugador tras la victoria del Chelsea ante el Southampton.