Jugadores del Chelsea se cansan de Mourinho

#ElDato: sus terceras temporadas no han sido las más positivas en su carrera deportiva.

Problemas para Mourinho en el Chelsea. Debido a sus actitudes en contra de la plantilla, los futbolistas del Chelsea se están cansado de su entrenador argumentando que este siempre los culpa de los resultados negativos y lo pero de todo, de que ‘Mou’ es tan perfeccionista que nunca reconoce sus errores.

TE PUEDE INTERESAR: Tévez elogia a Kranevitter

Además el vestuario ya no aguanta más que el mister no limpie los trapos sucios en casa sino que por el contrario lo haga cada vez que puede públicamente. Del mismo modo los resultados deportivos no son los esperados por él mismo,  por la hinchada ni por el presidente del club, el ruso Roman Abramovich quien en varias oportunidades se ha mostrado decepcionado por el rendimiento de su equipo.

Fuera de eso lo le ha dado la confianza a varios referentes como John Terry, Radamel Falcao, Remy y Hazard, los cuales no han tenido la continuidad esperada y por ello han tenido que aceptar a las malas las instrucciones del DT portugués, algo que sin dudas no los tiene contento y ha empezado hacer mella en el vestuario.