¡Jugador suramericano gana más dinero que el Sheffield United!

#ElDato: A pesar del mega salario, Alexis Sánchez no es el mejor pago del Manchester, pues con la reciente renovación De Gea es el mejor pago con unos 437 mil euros a la semana.

Increíble pero cierto. El delantero que esta cedido al Inter de Milan recibe más dinero cada temporada que todo histórico club del norte de Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué se fue Pochettino del Tottenham?

Este fin de semana se dieron a conocer los salarios de los jugadores de la Premier League y aunque ya muchos sabíamos que Alexis Sánchez es el mejor pago de aquella liga, no sabíamos que ganaba más que el Sheffield United.

Según el informe, Alexis percibe 24.5 millones de euros cada temporada, mientras que el Sheffield le paga a toda su plantilla unos 16.3 millones de euros.

Pero la cosa no termina ahí. El gasto total que representa el chileno al Manchester United estaría entre los 200 millones de euros, teniendo en cuenta pago por traspaso, salario y demás.

Esto demuestra el poder que tiene el ManU, a pesar de que tanto gasto no ha servido de nada, pues ya son varias temporadas que el club no pelea por nada.