El jugador más infravalorado de Europa: Jorginho

#ElDato: Jorginho es brasileño pero nacionalizado italiano. De hecho ya ha disputado 3 partidos con la selección nacional de Italia… 25 años y un gran futuro por delante!

El mariscal del mediocampo, Xabi Alonso, reveló que cree que Jorginho es el mediocampista más infravalorados del fútbol europeos. Su tarea en el Napoli es descomunal y así lo reconoce el ex jugador español.

TE PUEDE INTERESAR: ames habló por primera vez sobre su golpe en la cabeza y reveló detalles del choqueJ

En la presente temporada, para Alonso, Jorginho es el jugador que más ha llamado su atención. En charla con ‘Marca’, así lo reveló el es jugador del Real Madrid que está asombrado con las capacidades del ex jugador del Hellas Verona. 

«¿Qué jugador me ha gustado? Uno que me gusta mucho es Jorginho, del Napoli. Los ojos se me van a esa posición y quizás sea uno de esos jugadores que están fuera del círculo o más desconocido», explicó el campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010.

«Está participando en el juego de una manera permanente, dando alternativas a los compañeros, dando soluciones, dando dinámica al juego. Para el Napoli es perfecto», declaró el bicampeón de la Champions League.

OJO… lo dice una autoridad en el fútbol y en esa posición. Seguro, tras estas declaraciones, el mundo estará más pendiente de Jorginho… claro, también algunos gigantes para ficharlo.