Juanfran: «Vamos a insistir hasta ganar la Champions»

#ElDato: en seis temporadas con el Atlético acumula tres títulos locales y dos internacionales con el conjunto ‘colchonero’.

Juanfran Torres, unos de los verdugos de la derrota del Atlético de Madrid por la vía de los penales ante el Real Madrid en la Champions League, aseguró que no concibe un Atlético sin Diego Simeone, además de que el conjunto ‘colchonero’ ganará algún día el máximo certamen de clubes de Europa. 

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho jugaría partido amistoso con América de Cali

«No tengo que convencerle de nada a Simeone, estoy convencido de que va a seguir con nosotros. No concibo un Atlético sin el míster», puntualizó el futbolista de 31 años. 

Respecto al penal fallado expuso: «Fue uno de los días más tristes de mi vida, y el día siguiente también. Luego pasan los días, hablas con familia y amigos, ves el apoyo del club, de los compañeros, de los aficionados del Atlético que se han volcado conmigo y les voy a estar agradecido de por vida».

«Somos pesados, vamos a insistir hasta que lo consigamos  la Champions. En la vida si crees, insistes, trabajas y pones corazón, al final las cosas te tienen que venir de cara y de forma positiva», expuso el ibérico.