Juanfer Quintero ya tiene una fecha marcada para su regreso a los entrenamientos con River

#ElDato: El jugador de 26 años, tiene contrato con River Plate hasta junio de 2022. A comienzo de temporada renovó su vínculo pese a las ofertas millonarias del fútbol chino.

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero tiene definido el día en el que podrá volver con normalidad a los entrenamientos con el conjunto millonario.

Cabe recordar que Quintero está en pleno proceso de recuperación de la lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, la cual sufrió el pasado 17 de marzo en un partido ante Independiente por la Superliga Argentina.

Y ayer, exactamente cinco meses después del infortunado hecho que lo alejó de las canchas en posiblemente el mejor momento de su carrera profesional, se refirió con ilusión a su regreso a los campos de entrenamiento con el resto de la plantilla riverplatense.

 “Le doy gracias a todos porque el trabajo ha sido muy profesional. Estamos en la última etapa, en un mes tengo el alta y el 21 de septiembre podría entrenar normalmente”, manifestó Juanfer en diálogo con el canal Fox Sports en la previa del partido en que River          Plate goleó 6-1 a Racing en el Cilindró de Avellaneda.

Si el actual campeón de América elimina a Cerro Porteño de Paraguay en cuartos y avanza a semifinales de la Copa Libertadores, el mediocampista de 26 años podría estar disponible para esa fase del torneo continental.