‘Juanfer’ brilló en su primera titularidad con River Plate

#ElDato: Juan Fernando Quintero pasó por Portugal, Colombia y Francia antes de llegar a la Superliga Argentina.

River Plate igualó 2-2 frente a Godoy Cruz en el estadio Monumental por Primera División, en la primera titularidad de Juan Fernando Quintero con el equipo ‘Millonario’.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid volvió a ser el ¡Real Madrid!

El partido fue complicado al comienzo para el local. Juan Fernando Garro y Santiago García marcaron dos goles, prácticamente de camerino, en los primeros 25 minutos del encuentro y dejaron al ‘Muñeco’ Gallardo con un problema gigante. Tenía que replantear el partido.

Pero la unión en ataque entre Rodrigo Mora, Lucas Pratto, Quintero y De La Cruz marcaron el camino hasta el empate. El colombiano tuvo destellos de calidad que fueron vitales para abrir las bandas y romper las líneas rivales. Su pierna zurda complicó en un par de chances al guardameta de Godoy Cruz, pero al final no encontró la red.

A ‘Maluma Quintero’, como le dicen en Argentina, le faltó regresar un poco más en defensa y encontrar un socio más contundente, pero de resto fue muy sobresaliente. River se mantiene en una situación jodida en la casilla 19 y con tan solo 19 puntos a su favor. Ojalá Quintero le cambie la cara a esas cifras.

https://www.youtube.com/watch?v=-KVKIwd3XW8

https://www.youtube.com/watch?v=I004V2dBbtE