Juan Pablo Pino no va más con el DIM

#ElDato: El mediapunta cartagenero  presentó de manera oficial su dimisión del “poderoso de la montaña” según lo anunció el departamento de comunicaciones del conjunto “paisa”.

Pese a tener posibilidades de clasificar a los cuadrangulares finales, Deportivo Independiente Medellín vuelve a tener serios problemas con sus principales figuras. Primero hace unas semanas hubo el rumor de la posible salida de Giovanni Hernández de la plantilla profesional, echo que provocó desordenes en el rendimiento del equipo.

Ahora el que se despide de manera voluntaria e irrevocable es el talentoso Juan Pablo Pino, jugador que venía proveniente del Olympiakos de Grecia donde consiguió en una temporada la SuperLiga y la Copa de ese país, a pesar de haber jugado escasos partidos.

Así fue como lo dio a conocer a los medios de comunicación el DIM sobre la salida del jugador de 26 años en una carta. «Informamos a todos los aficionados del Medellín y a la prensa en general que después de analizar la situación del jugador Juan Pablo Pino, este decidió presentar su renuncia irrevocable, libre y voluntaria al contrato de trabajo que lo vinculaba con la institución”.

Todo el problema surgió a raíz de que hace un par de días, el futbolista no se quiso realizar una prueba de alcoholemia, abandonando la práctica de la primera plantilla el pasado lunes.

Por su parte el jugador se pronunció a través de su red social Twitter “@pinomagician diciendo: “Quiero agradecerles la hospitalidad que me fue brindada durante este tiempo. No ha sido fácil para mí tomar esta decisión. Hoy, muchos de ustedes se refieren a mí con palabras ofensivas, pero quiero decirles que detrás de todo esto hay cosas que ustedes no saben”.