Juan Miguel Callejón jugará en el Bolívar

El gemelo del exmadridista y ahora futbolista del Napoli, José María Callejón, jugará en el equipo más laureado de Bolivia siendo así el tercer español que reforzará en la “Academia del fútbol boliviano.

Bolívar de la Paz, el club más poderoso de Bolivia en cuanto a solidez económica y rendimiento deportivo de refiere, sigue poniendo su lupa en el balompié español donde a la fecha ya cuanta con tres refuerzos ibéricos, incluido el acuerdo hecho con Juan Miguel Callejón, jugador formado en las divisiones inferiores del Real Madrid que viene procedente de Levadiakos FC del fútbol griego.

Marcelo Claure, empresario y presidente del Bolívar, escribió en su cuenta oficial de Twitter tras el fichaje del jugador de Motril, Andalucía: «Nuestro nuevo refuerzo es Juan Miguel Callejón, jugador español de 26 años que juega de mediocampista ofensivo o media punta, surgido de la cantera del Real Madrid».

Al igual que Callejón, los otros españoles que vestirán la elástica del “Celestes de La Paz” son el centrocampista José Luis Sánchez Capdevila y el zaguero Edu Moya. Por si fuera poco el cuadro del altiplano cuanta con el técnico español Miguel Ángel Portugal, quien viene de dirigir por varios años al Racing de Santander y desde 2012 maneja las riendas del Club Bolívar.