Juan Mata revela la primera anécdota de Ibra en el United

#ElDato: Zlatan Ibrahimovic es el único jugador en la historia de la Champions League que ha jugado en 7 equipos distintos. Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milan, París Saint-Germain y Manchester United.

Es difícil encontrar una mala anécdota de Zlatan Ibrahimovic durante su carrera deportiva. El delantero del Manchester United siempre deja algo de qué hablar por sus típicas declaraciones y confianza desbordante que producen un cierto cariño hacia el sueco.

TE PUEDE INTERESAR: 4 leyendas históricas hablan de Mbappé y lo compararon con… TREMENDO!

Lejos de molestar, sus palabras son acogidas de forma graciosa. Y es que una carrera de éxitos sustentan sus ínfulas… Zlatan Ibrahimovic jugó en su primera temporada 48 partidos con la camiseta del Manchester United y registra 28 goles y 9 asistenciasZlatan Ibrahimovic, en su primera temporada con el Manchester United, logró la EFL Cup, Community Shield y UEFA Europa League

Desde que llegó a Old Trafford marcó la diferencia y así lo contó Juan Mata. En su primer día de entrenamiento estremeció a los asistentes del club con una frase contundente:  «Espero que sepan que llegó Dios», contó el mediocampista español sobre lo que dijo el sueco como sus primeras palabras.

«Los asistentes se quedaron temblando, pero luego entendieron que era una broma, ‘Ibra’ suele hacer eso todo el tiempo», agregó Mata. Definitivamente Ibra es un personaje y es muy querido…sus declaraciones se toman a bien y ya todos lo conocen.