Juan Manuel Iturbe jugará en Hellas Verona

El FC Porto, dueño del pase de este delantero, lo cedió al conjunto italiano en condición de préstamo por un año.

En el límite del mercado de pases de las ligas europeas, el FC Porto arregló con Juan Manuel Iturbe para que este juegue por una temporada con el Hellas Verona de la Serie A, equipo donde compartirá vestuario con Ezequiel Cirigliano, compañero suyo por su breve paso en River Plate.

“El Messi Guaraní” arribó este mañana a Italia para firmar su contrato a préstamo con “el Mastín”, que acaba de subir a Primera División luego de estar por más de una década en la segunda y tercera división de Italia, teniendo el peor momento de su historia.

El ariete de 20 años probará suerte en el Calcio, luego de haber alcanzado a jugar apenas un partido de la Liga Sagres con el conjunto del Dragón. Recordemos que el semestre pasado jugó con River Plate donde tuvo una irregular campaña, anotando apenas 3 goles en todo el semestre. De todas formas se ganó la confianza de Ramón Díaz que pidió renovar su préstamos, aunque finalmente no se dieron las condiciones.

Iturbe debutó en el año 2009 con apenas 16 años, vistiendo los colores de Cerro Porteño, uno de los clubes de mayor palmarés y afición en Paraguay, donde salió campeón del Torno Apertura. En el año 2011 el Porto adquirió sus derechos deportivos por 1’020.000 dólares.