Juan José Narváez jugará en el filial del Real Betis

#ElDato: el pastuso firmó con los verdiblancos hasta junio de 2019.

Real Betis y el Real Madrid llegaron un acuerdo para el traspaso del  joven delantero colombiano, Juan José Narváez, próximo a cumplir 21 años, quien jugará a partir de este temporada en el equipo filial del cuadro andaluz.

TE PUEDE INTERESAR: Pato jugará en el Chelsea

Luego de estar cuatro temporadas jugando en las divisiones inferiores de la ‘Casa Blanca’ ( juvenil B, juvenil A, Real Madrid C y Real Madrid Castilla), donde estuvo bajo las órdenes de Zinedine Zidane, ahora cambia de aires para buscar cuanto antes poder debutar en primera división.

Cabe destacar que ‘Juanjo’ es un artillero poderos sobre todo en el juego área y tiene mucha capacidad para desbordar, convirtiéndose en un jugador fundamental para un club que juegue muchos por las bandas y busque centros para anotar.

Con su arribo al cuadro bético, se convierte en el tercer fichaje en el actual mercado de invierno para su equipo filial, luego de la llegada del centro delantero Aitor Ruibal, procedente de L’Hospitalet, y el central moldavo Dan Ojog, que ha llegado desde el Villarreal B.