¡Juan Fernando Quintero sería titular con River Plate por primera vez!

#ElDato: De las últimas 9 presentaciones por la Superliga, River perdió en 7 oportunidades.

Juan Fernando Quintero jugaría hoy su primer partido desde el arranque en River Plate por la lesión del ‘Pity’ Martínez.

TE PUEDE INTERESAR: El mayor atraco de la Champions

El mediocampista, en su debut ante Olimpo de Bahía Blanca dejó pinceladas de su calidad en tan solo 25 minutos dentro de la cancha y contra Lanús, jugó todo el segundo tiempo. Ambas presentaciones y la baja obligada de Gonzalo Martínez, por la lesión en el sóleo izquierdo, le abre la puerta de la titularidad a Quintero cuando River Plate se mida hoy (5:15p.m hora colombiana) por la fecha 16 de la Superliga Argentina ante Godoy Cruz.

El conjunto Millonario transita el peor momento bajo el mandato de Marcelo Gallardo, por lo que no tiene otra alternativa que conseguir triunfoscon la intención de empezar a acortar distancias numéricas con los puestos de clasificación a las copas, ya que marchan en la 19ª colocación con 18 puntos y a seis unidades de Huracán, el último equipo que estaría obteniendo el pasaje a la Copa Sudamericana.

Pero el objetivo principal del equipo de Nuñez es encontrar el funcionamiento perdido con vistas a la Supercopa contra Boca del 14 de marzo y el inicio de la Copa Libertadores el 28 de febrero contra Flamengo.

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-2-3-1): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 2-Jonatan Maidana, 28-Lucas Martínez Quarta, 3-Marcelo Saracchi; 5-Bruno Zuculini, 23-Leonardo Ponzio; 7-Rodrigo Mora, 8-Juan Quintero, 11-Nicolás De la Cruz; 27-Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.