¡Juan Fernando Quintero le hace caso a Falcao y usará los Nike Solare Flare!

#ElDato: Aparte de Quintero y Falcao, Neymar y Lewandowski son otros de los deportistas que usan los Nike Solare Flare.

Nike la volvió a romper. Con sus Solare Flare. Para el barrio, para las canchas grandes y para las de fútbol 5. La marca deportiva sacó unas botas sacó unas botas que le dan alegría a nuestro juego. Y les contamos algo: se juega como se vive…

La consigna es potenciar la calidad de los jugadores con la más alta tecnología. Juan Fernando Quintero se unió con unos botines que prometen darle muchas alegrías al Medellín con su pegada paranormal.

Estos son los distintos modelos Solare Flare con sus máximos exponentes:

Solare Flare / Mercurial Superfly V FG: Estas botas cuentan por sí mismas con energía y velocidad única, que perfeccionan la técnica en terreno y permite a los goleadores llegar cada vez más rápido al área y anotar. Radamel Falcao de Mónaco o Neymar Jr de PSG, son alguno de los cracks que buscan romper las redes de Europa con sus nuevos Mercurial Superfly de Solare Flare.

Solare Flare / Hypervenom Phantom II FG: Llegar al área, buscar el gol y hacer diagonales son la especialidad de estos guayos, que cuentan con una estabilidad única, además de un revestimiento de sus cordones de forma especial, para dar mayor precisión a la hora de hacer tiro al arco. El capitán de la selección de Polonia Robert Lewandowski o una joven promesa del fútbol colombiano como Harold Santiago Mosquera, iluminan las canchas con este nuevo silo de Solare Flare.

Solare Flare / Magista Obra II FG: Los centrocampistas son los grandes amantes de estos guayos, su estructura de tracción, permite rotar y cambiar de ritmo en segundos, idal para voltearse y dar la pelota al compañero mejor ubicado. No en vano el cerebro del FC Barcelona Andrés Iniesta es uno de los íconos de estos guayos, junto a él uno de los nuestros el colombiano Juan Fernando Quintero, cambia de ritmo, rota y pasa el balón con algo mejor que un guante, sus Solar Flare Magista Obra II FG.

Solare Flare / Tiempo legend VII FG: Para líderes naturales en la cancha, de toque preciso y movimientos certeros. Estos guayos cuentan un diseño clásico el cual, gracias a su placa y tacos de estabilidad única, los movimientos en el terreno tendrán mejor y mayor tracción. Líderes del fútbol mundial como Francesco Totti, ex jugador de la AS Roma o símbolos de Atlético Nacional como Macnelly Torres o Franco Armani, son emblemas de estos guayos.

ESPECTACULARES: A divertise…