Juan Fernando Caicedo, nuevo delantero de Santa Fe

El ex Independiente llega para reemplazar a Wilder Medina en el ataque cardenal.

El atacante de 24 años; dispuesto a quedarse un año más en el fútbol argentino para ayudar a ascender a Independiente de Avellaneda, cambio de parecer al recibir la llamada para defender los colores del equipo «que más me motivaba a volver”.

«Me sentí muy bien porque sabía que Santa Fe es una gran familia y así me lo hicieron saber. Todos me dieron la bienvenida y me apoyaron para que diera lo mejor de mí, y que de esa manera todos íbamos a salir adelante» expresó el ariete colombiano para DeporMÍO.

Caicedo concluyó sobre su experiencia con el ‘rojo de avellaneda’ afirmando que “la hinchada siempre me apoyó y me manifestó su cariño. Yo me iba a quedar para ayudar a ascenderlo y eso la gente me lo agradeció. Tuve momentos malos y otros buenos. Empecé de titular y luego me mandaron a la suplencia. Pero en las tribunas siempre reconocieron mi sacrificio. Además siempre tuve buena relación con jugadores como Montenegro o Farías, que eran los referentes del equipo, así como con Fabián Vargas».