Juan Carlos Osorio: «Es bueno para el fútbol mexicano enfrentar a los mejores del mundo»

#ElDato: El profe Osorio tiene un registro de 28 victorias, 8 empates y 6 derrotas como entrenador de México.

El sorteo del Mundial de Rusia 2018 decretó que como se dice popularmente a México «le tocará bailar con la más fea». Pero Juan Carlos Osorio no teme volver a enfrentarse al mejor seleccionado del mundo, así lo dejó claro en declaraciones para TV Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de Lewandowski a James

El estratega colombiano se mostró tranquilo“Es un grupo difícil, pero es un buen grupo para México. Vamos a competir contra Alemania, que son los número uno en estos momentos y que tienen un excelente proceso. Suecia es una nación que dejó fuera a Holanda, Bulgaria e Italia en las eliminatoria y seguro que irán al Mundial con grandes ilusiones. Y Corea del Sur será un rival que representa muy bien el fútbol asiático y su entrenador viene desde procesos inferiores. Tenemos que llegar en buenas condiciones”.

Aseguró que siempre tuvo claro que enfrentarían a una potencia: “Pensé que nos iba a tocar un equipo grande y que podrían ser Argentina, Brasil, Alemania o Francia. Es bueno para el fútbol mexicano poder enfrentar al mejor seleccionado del mundo”.

Finalmente, se mostró seguro de las posibilidades de clasificar: “Espero que sí. Tenemos grandes posibilidades y vamos a prepararnos muy bien para avanzar. Ojalá que lo podamos lograr entre todos”.