Juan Arango jugará en los Xolos de Tijuana

#ElDato: Será el noveno club donde milite el centrocampista venezolano.

Es oficial. Juan Fernando Arango, futbolista venezolano que militaba en el Borussia Mönchengladbach de Alemania ya es nuevo jugador de los Xolos de Tijuana, razón por la que fue elogiado por el club germano después de su rico paso de cuatro temporadas donde se convirtió en una pieza clave de este club ‘teutón’.

«Estoy muy orgulloso y satisfecho de que Juan haya jugado cinco años con nosotros. Es un futbolista fantástico que nos ha proporcionado muchas alegrías anotando preciosos goles», dijo el director deportivo del Gladbach, Max Eberl, acerca del venezolano, que jugará por el club mexicano Xolos de Tijuana.

Además el experimentado futbolista de 34 años se reencontrará con César Farias, ex DT de Venezuela, que hoy comanda este equipo mexicano que aspira a grandes cosas luego de la inyección de capital a la que estado en lo últimos tiempos.

«Juan tiene ahora la posibilidad de ir a México con su antiguo entrenador y mentor. Allí firmará un contrato de larga duración, que nosotros no podíamos ofrecerle», comentó Eberl, directivo del cuadro alemán.