José Pékerman lamentó la lesión de Rafael Santos Borré

#ElDato Santos Borré es la primera transferencia que hace el fútbol colombiano en Euros

En rueda de prensa previo al partido amistoso de La Selección Colombia ante Perú, el técnico José Pékerman lamentó la lesión de Rafael Santos Borré  y habló de lo que sera este choque en Estados Unidos, a un mes del inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESARCon 36 años, Claudio Pizarro vuelve al club de sus amores

Rafael Santos Borré «Sobre Santos Borré debo decir que después del juego con Red Bull lo vi con una pequeña dificultad en el tobillo que estamos tratado de dosificar…creemos que no va a poder jugar”.

Eliminatorias “Estos han sido días muy importantes para la selección, porque es la última fecha Fifa previa al inicio de las eliminatorias. Para nosotros es un momento de observación y de trabajo, para ver cómo están los muchachos. Ese proceso es vital, porque nos va a determinar nuestra posibilidad de ir a Rusia”

Aporte Macnelly y Cardona «Todas saben las características que tienen Edwin Cardona y macnelly Torres; lo que puede aportar, es la adaptación a la Selección. Macnelly tiene experiencia, él sabe manejar los ritmos del juego. Edwin es más joven, no siempre ha jugado con esa responsabilidad, hoy él es un jugador, si bien se le destaca por sus goles, juega más como delantero que por volante y acá tiene que hacer un trabajo de enlace y eso lo gana con experiencia y una adaptación que llevará tiempo, la cual comenzó en la Copa América

Frank Fabra “Frank se ha acoplado bien al equipo. Ha jugado con soltura, se ha entendido bien con el resto y tiene buenas características…Llevamos mucho tiempo buscando alternativas para el puesto. Hemos tenido dificultades y esperemos que Fabra lo pueda hacer bien”.

¿Quiénes deben ser los titulares paa el amistoso ante Perú?