José Mourinho vuelve a la carga

#ElDato: El director técnico luso se coronó en 8 ocasiones campeón con el Chelsea FC.

Manchester United ganó con facilidad al Wigan por la cuarta ronda de la FA Cup. Sin embargo, no todo es positivo para José Mourinho y así lo hizo saber.

TE PUEDE INTERESAR: Zidane habló de tres lesionados: James, Modric y Bale

Como siempre, sin callarse lo que le molesta, el técnico portugués salió a hablar del calendario. “¿Cómo es posible que un equipo juegue hoy y luego también el martes? Es una locura. El Liverpool tiene 16 partidos lo que falta de temporada, el Chelsea, algo parecido, con alguno más en la FA Cup. Nosotros estamos en una situación que es una locura. El calendario no tiene ningún sentido”, explicó el estratega.

Además, afirmó que tiene toda la confianza depositada en Bastian Schweinsteiger.  “Se va a quedar. Vamos a inscribirlo en la lista de la Europa League, porque tenemos los huecos de Memphis y Schneiderlin. En el centro del campo no tenemos muchos hombres, así que será una opción. Hoy, desde el minuto 65 o 70 ya estaba cansado, pero era importante que jugase”, dijo Mou sobre el mediocampista alemán.

“El único jugador que puede irse en el mercado invernal es Ashley Young. Me encantaría que se quedase, todavía no sé lo que va a pasar, pero es el único que tiene una posibilidad de irse antes del 31 de enero. No sé si se va a quedar o no”, finalizó.