Jose Mourinho sería presentado este martes en el Manchester United

#ElDato: A Louis Van Gaal le queda un año de contrato con el Manchester United.

Cambio en el Manchester United: ingresa Jose Mourinho y sale Louis Van Gaal. No se oyen muchos aplausos en la tribuna. Una FA Cup fue el modesto saldo de dos años de bajo rendimiento de los Red Devils bajo la dirección del técnico holandés, quien le confirmó esta mañana a un periodista de Sky que «se acabó».

Así mismo, la cadena BBC confirmó que Mou sería presentado este martes en Old Trafford. De igual manera, los ecos de la llegada del luso se hacen más fuertes luego de que la leyenda del club, Gary Neville, hablara con la prensa.

«El es un ganador nato, un campeón demostrado. Los aficionados del United quieren un equipo que pelee el título, no uno que termine de séptimo o quinto. Jose es, probablemente, el hombre adecuado para el trabajo», afirmó el ex zaguero.

Por otro lado, también aseguró que la estadía del luso en Old Trafford no será muy larga, pues Mourinho tiene un patrón negativo en las terceras temporadas que disputa en los clubes que ha dirigido. Malas relaciones con los jugadores, directivas, y, como no, resultados poco esperados.

Manchester se volverá loco con Guardiola y Mourinho…