José Mourinho podría ser destituido esta semana

#ElDato: El estratega luso firmó en 2015 por 3 temporadas en Manchester United, con opción a renovarlo por un cuarto año.

Según ‘Daily Mail’, en el viaje de regreso tras la dura derrota ante el West Ham, directivos y jugadores del Manchester United hablaron de una posible salida del portugués. El partido de Champions frente al Valencia es clave.

La dolorosa derrota de los Red Devils a manos del West Ham el pasado sábado por 3-1, habría significado la gota que rebalsó el vaso para los máximos dirigentes del United, sobre la continuidad de Mourinho, según informa ‘Daily Mail’.

De acuerdo a esta información en el tren de regreso a Manchester, tanto los jugadores como directivos del United hablaron abiertamente la posibilidad de la destitución del DT luso. El diario también afirma que “Mou” no volvió con el plantel.

Cabe recordar que este inicio de campaña de los “Red Devils” en la Premier es la peor en 29 años, ya que disputadas siete fechas se ubica en la décima posición con 10 puntos, a nueve del City, algo que no esperaba la dirigencia.

Lo único que habría retrasado tomar una decisión al respecto, es la cercanía al partido de este martes de local ante el Valencia por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Encuentro que sin lugar a dudas es clave para la continuidad o no de “Mou” en el banco del United.