Jorge Mendes habló del futuro de James

#ElDato: James llegó al Madrid por 80 kilos tras haber brillado en el Mundial de Brasil 2014.

En el mismo evento en el que Cristiano se reencontró con Florentino Pérez- fue homenajeado por el Diario Marca al premio leyenda- Jorge Mendes, representante no solo de CR7 sino de grandes futbolistas como Falcao y James, habló del futuro incierto del cucuteño, quien tuvo que regresar al Madrid luego de no ser considerado por el Bayern Múnich.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Evra anuncia su retiro de las canchas!

«Sobre James, decide el presidente, Florentino Pérez. Yo solo quiero lo mejor para él», fueron las palabras de uno de los representantes más famosos del planeta fútbol en los últimos años, quien a punta de representaciones notables ha enriquecido su bolsillo y fortalecido su empresa en el mundo del fútbol.

«En cuanto a su relación, son dos profesionales», fueron sus palabras al ser preguntado por la relación de su representante con Zinedine Zidane, nuevo estratega ‘merengue’ tras la era Lopetegui y Solari en menos de un año.

Lo único cierto a la fecha es que el colombiano de 27 años se volvió a entrenar con su actual club en el centro de entrenamiento de Valdebebas, esperando que se defina su futuro en los próximos días: su destino parecer estar en Madrid, pero con el Atlético, y por qué no, en el Napoli de Carlo Ancelotti.

Ya veremos que acontece…