Jordi Roura: «Si sólo ganamos la liga, quedamos satisfechos»

Previo a la jornada 32 de la Liga BBVA, en la cual se enfrentarán los azulgranas al Levante, habló en rueda de prensa el segundo entrenador del Barcelona. Jordi Roura habló de la lesión de Messi, de Mascherano y de la importancia de la Champions League.

Roura habló de la evolución de la lesión de Messi y de su ambición: “Todos sabemos cómo es y querrá jugar. Pero llega justito a mañana, queda otro entrenamiento y ya veremos”. Por tanto, es duda para enfrentar al conjunto de la comunidad valenciana el fin de semana, seguramente lo cuidarán para el partido frente al Bayern.

El otro jugador argentino al servicio catalán, Javier Mascherano, se recuperá de manera satisfactoria y según Roura, esperan que pueda llegar al partido de vuelta en Champions contra el conjunto alemán en el Camp Nou.

Roura, quien estuvo al mando del primer equipo tras la ausencia de Tito Vilanova, se pronunció también sobre la temporada y los títulos. «Si finalmente ganamos la Liga, y sólo ganamos la liga, habrá que estar muy satisfechos”.

“El equipo ha sabido superar muchos momentos de dificultad. Hemos tenido una plaga de lesiones y hemos sabido solucionarlas. El equipo ha sido capaz de mantener regularidad e intensidad, superando muchas adversidades”