Jordi Alba se lesiona otra vez

El jugador del Barcelona, Jordi Alba, se recuperaba de una lesión en la pierna derecha y en el entrenamiento de los catalanes se lesionó la otra pierna y estará de baja 6 semanas aproximadamente.

El lateral del Barcelona se entrenaba cuando sintió un dolor en la pierna izquierda. El jugador sufrió una lesión muscular en el recto anterior según informaron los Servicios Médicos del Club. El dictamen no es alentador pues 6 semanas por fuera de las canchas no sólo lo sacan de partido de Champions sino también del clásico frente al Real Madrid.

El jugador llevaba un proceso de recuperación de un mes tras lesionarse en el partido ante el Sevilla. Sin embargo, no todo fueron malas noticias en el club culé.

Los jugadores que no viajaron y que estaban disponibles para ‘El Tata’ Martino, jugaron un partido amistoso con el Barca B contra la UE Sant Andreu que finalizó con victoria del Barcelona.

Se destacó la participación de Charles Puyol y Javier Mascherano. Los centrales superaron la prueba de jugar en competencia y están a punto de recibir el alta médica.