¿Jonathan Fabbro a Atlético Nacional?

#ElDato Fabbro es recordado por fallar el penal ante Porto que le hubiera dado la intercontinental al Once Caldas. 

Jonathan Fabbro, de 35 años, está muy cerca de continuar su carrera en el fútbol colombiano. El mediocampista argentino nacionalizado paraguayo sería el primer refuerzo de Atlético Nacional en la era de Juan Manuel Lillo.

TE PUEDE INTERESARJugadores de River Plate dieron positivo en control antidoping

Luego de que Reinaldo Rueda dejará la dirección técnica tras coronarse campeón de la décima sexta estrella por liga, Lillo habría pedido a Fabbro como primera pieza en el ‘revolcón verdolaga’. 

Según informa la prensa paraguaya, Jonathan Fabbro le dijo no a Cruz Azul y está muy cerca de llegar a Nacional tras su paso por Chiapas,club en el que marcó 7 goles en 28 apariciones.

«Fabbro quiere 2 años de contrato, este equipo (Atl. Nacional) ofrece 1, pero muy buena plata. Aceptará pienso» apuntó el empresario del jugador, Lucas Domenech. 

Lo cierto es que la hinchada de Nacional ya empieza a criticar a Lillo pues los dos refuerzos confirmados son Gustavo Torres y Jackson Montaño, provenientes del Deportes Quindío.

Praa sede administrativa de Atlético Nacional amaneció con carteles contra precios del abono: «Somos hinchas, no clientes».