Johannesson de Islandia: «Le diré a Messi que aliste 23 camisetas para todo el equipo»

#ElDato: Johannesson juega en la tercera división de España y ha marcado 6 goles en su carrera profesional.

Diego Johannesson, jugador de Islandia, concedió una entrevista a Super Deportivo Radio, de Santa Fe (Argentina) y confesó que: «indudablemente, todos los jugadores van a querer la camiseta de Messi».

TE PUEDE INTERESAR: Sin Messi ni Cristiano Ronaldo: ¿Quiénes habrían ganado el Balon de Oro?

Debilidades de Argentina: «El punto más débil que tiene la Selección de Sampaoli es la defensa. Me refiero a todo el conjunto. Me imagino un partido donde Argentina tendrá la posesión y nosotros intentaremos jugar de contra. Firmo el empate».

Sensaciones de Islandia para Rusia 2018: «Podemos ganarle a cualquiera. Vamos a intentarlo y mirarle los puntos débiles para dañarlos. Islandia no es revelación. Esto viene desde hace algunos años. Por culpa de la Eurocopa se comenzó a ver que no estamos ahí de casualidad»

Sobre Lionel Messi: «Enfrentar a Messi te asusta un poco, porque es el mejor del mundo y también me alegra porque es un hecho histórico para nuestra Selección. Indudablemente, todos los jugadores van a querer la camiseta de Messi, y yo soy uno de ellos. Seguramente, se la dará al que se la pida primero. Yo le diría a Messi que preparé 23 camisetas para los que juegan y no juegan para todo el plantel».