Joe Hart de héroe a villano en la igualdad del City

#ElDato: los ‘ciudadanos’ perdieron la punta de la Premier luego de empatar con ‘The Toffes’ en Goodison Park y tras el triunfo del Chelsea ante Newcastle en Stamford Bridge.

VIDEO. En unos de los juegos más vistosos de esta fecha 21ª de la Barclays Premier League, Everton y Manchester City dividieron honores en un compromiso de alto vuelo que tuvo chances claras para ambos bandos, donde el golero Joe Hart fue el principal protagonista por todas las veces que se interpuso al elenco local y también por regalarse el empate cuando era los del ingeniero los que tenía los tres puntos en el bolsillo.

La anotación del brasileño Fernandinho no le alcanzó al elenco de Manchester, que vio como sobre el cierre los de ‘Bob’ Martínez lograron la paridad gracias a un tiro libre Leighton Baines que envió a la olla para que Steven Naismith se le adelantara a Hart y cabeceara enfocado la esférica al fondo de la red.

La ausencia de Yaya Touré  como consecuencia de su participación con Costa de Marfil en la Copa Africana de Naciones se notó para los ‘citizens’ que no estuvieron sólidos en el medio camp para calmar la tormenta y atacar en momentos concretos que su rival se lo permitió.

Con este resultado el City llega a 47 unidades, producto de 14 triunfos, cinco empates y dos derrotas y a partir de ahora se jugará una final en cada fecha si pretende revalidar el título de la pasada temporada.