Joaquín si jugará en Europa con la Fiore

El Málaga anunció la salida del medio campista Joaquín del club para marcharse al fútbol italiano, la Fiorentina su destino. El jugador gaditano de 31 años sólo tendrá que pasar los exámenes físicos, que probablemente no tendrán inconvenientes y se sumará al club ‘viola’ para realizar pre temporada.

El club expresó su agradecimiento al jugador. “El Málaga CF quiere destacar la aportación de Joaquín Sánchez durante sus dos temporadas como malaguista”.

“Joaquín Sánchez ha demostrado ser un gran profesional y una persona ejemplar, reconociendo su importante aportación a la consecución de la clasificación para la UEFA Champions League en la temporada 2011/12, y su destacada actuación en la máxima competición continental en la campaña 2012/13, donde el Málaga Club de Fútbol alcanzó el hito de llegar a los cuartos de final”, según el club malaguista.

Tras la sanción del TAS de dejar al Málaga sin competición europea, el jugador tenrá la posibilidad de participar en la Europa League con la Fiorentina pues el club toscano quedó cuarto en la Seria A.