Joao Rodríguez: «Quiero llegar al Chelsea»

#ElDato: uno de los pilares de la Selección Colombia Sub 20 acaba de ser cedido por el Chelsea, club dueño de su pase, al Vitoria FC de Portugal.

A su llegada a Bogotá, el habilidoso extremo de 18 años, Joao Rodríguez, habló con los medios de comunicación donde anunció que quiere llegar pronto al Chelsea para hacer dupla con su compatriota Juan Guillermo Cuadrado, recientemente contratado por el poderoso club inglés en el mercado de invierno.

Rodríguez, agregó que desea «darle una ayudita» al habilidoso mediocampista de 26 años, aunque considera que aun le falta mucho por aprender para asumir el reto.

Del mismo modo, hizo un balance del subtítulo conseguido por la ‘tricolor’ en tierras uruguayas, luego de la goleada 3-0 sobre Brasil en la última fecha del Sudamericano Sub 20. Para el joven deportista a Colombia le faltó «contundencia en el último cuarto de cancha», pero el resultado final es «significativo porque se lograron las metas».

‘Joa’ que el semestre anterior jugó cedido al SC Bastia del fútbol francés, decidió marcharse a Portugal para contar con más minutos y así poder ganar experiencia de cara a un futuro pase definitivo al cuadro de los ‘blues’.