Joao Pedro confesó una memorable anécdota que vivió con Zlatan.

#ElDato Zlatan Ibrahimovic marcó ¡¡9 GOLES!! en los 6 derbis que disputó con LA Galaxy.

Joao Pedro, ex compañero de Zlatan Ibrahimovic en LA Galaxy, confesó al diario portugués ‘Récord’, una calentura del delantero sueco en el vestuario tras perder 3-2 con remontada en contra ante Houston Dynamo.

TE PUEDE INTERESAR: Así se disputará la Champions según la prensa italiana

«Historias de ‘Ibra’ hay muchas [JAJA] … Fuimos a jugar al estadio del Houston Dynamo. Hicimos el 0-1, dieron la vuelta al marcador, empatamos (2-2) en los últimos minutos… y respondieron e hicieron el 3-2. Al final del partido, en el vestuario, nos echó una increíble bronca, pero al mismo tiempo fue gracioso. Se volvió hacia nosotros y dijo algo como esto: ‘¡Malta, si vas a venir a caminar por la playa, a Hollywood, dilo, pero dilo de verdad! Tengo 300 millones de euros en mi cuenta, tengo una isla y no necesito esto para nada. ¡El primero que me diga algo lo mataré, pero lo mataré!».

Y agregó «Él es de otro nivel y tiene una personalidad muy fuerte, muy fuerte. Hay otra historia, que sucedió en mi cumpleaños. En ese momento, estábamos haciendo un partidillo 11 contra 11 y preguntaron: ¿De quién es la pelota? Nuestro asistente dijo: «La pelota es de João porque está celebrando hoy su cumpleaños». Ibrahimovic se volvió hacia él y le dijo: ‘Mi cumpleaños es todos los días. ¡Pásame la pelota! ¡Y comenzó con ella!».