Joachim Löw cierra cualquier posibilidad de entrenar al Madrid

#ElDato: 1 Mundial (2014), 1 Confederaciones (2017) y 1 subcampeonato (Euro 2008) suma Löw con los ‘teutones’.

Tras la salida inesperada de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid, muchos han hablado sobre las posibles sustitutos del francés al mando del barco del último tricampeón de Europa, siendo Mauricio Pochettino el principal candidato, sobre todo después de que uno de los posibles elegidos, el alemán Joaquim Löw, anunciara que será imposible fichar por los ‘merengues’.

TE PUEDE INTERESAR: Tú tranquilo: ATAJADÓN de Ospina frente a Egipto

“Lo descarto absolutamente”, dijo esta mañana en Appiano (Italia), el estratega de 57 años, quien desde 2006 está al frente de la ‘Die Mannschaft’. Eso sí, enfatizó: “Encontrarán a un buen sucesor para Zidane”.

Y agregó: “Ahora estoy en el Mundial, para mí eso no es un tema. Sí, la dimisión de Zidane también ha sido una sorpresa para mí”. 

Lo cierto es que Florentino Pérez y su directiva no deben apresurarse demasiado para buscar al sustituto de ‘Zizou’, pues la leyenda blanca dejó muy alto el listón tras haber logrado 9 títulos en tan solo tres temporadas, incluidas tres Champions consecutivas, algo nunca antes visto bajo el nuevo formato del torneo por excelencia de clubes de Europa.