Jhon Córdoba ya es jugador del Granada

#ElDato: El club ‘andaluz’ llegó a un acuerdo con el Querétaro mexicano.

Con  escasos 21 años y 1,88 mts de estatura, el delantero colombiano Jhon Córdoba se convierte en nuevo jugador del Granada C.F, luego de que el Querétaro llegara a un acuerdo con el club español para traspasar al futbolista por los próximos cinco años, aunque en dicha negociación no se supo el monto pagado por los europeos para hacerse con el pase del cafetero’.

De esta forma, dicho acuerdo ha logrado que el futbolista se haya incorporado a los entrenamientos de la primera plantilla después de haberse entrenado en solitario mientras se concretaba el traspaso.

Recordemos que Córdoba ya conoce muy bien la Liga BBVA luego de haber estado la campaña anterior con el Espanyol de Barcelona, donde tuvo una destacada actuación con los ‘pericos’ en varios partidos.

Tras la gira del conjunto andaluz por Alemania donde jugó con el Colonia y el Mainz ganándoles por la mínima diferencia, los pupilos de Joaquín Caparrós arribaron a Granada para continuar su puesta a punto de cara a la próxima temporada con la vinculación del jugador nacido en el departamento de Chocó.

Solo faltan el otro colombiano Jeison Murillo, convaleciente por un esguince de rodilla y una elongación muscular así el portero Oier Olazábal, que ha presentado unas molestias musculares desde la semana pasada.