Jesé: «No he venido al PSG para ser suplente»

#ElDato: el 16 de enero de 2011 debutó con el Real Madrid Castilla y el 13 de diciembre de ese mismo año lo hizo con el Real Madrid, club con el cual se adjudicó 3 títulos nacionales y cuatro de carácter internacional.

En una entevista al diario francés Le Parisien, el extremo canario Jesé Rodríguez aseguró que fichó por el PSG para ser protagonista en el elenco que dirige Emery y no tener el protagonismo secundario que tuvo durante su estancia con el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de la afición de Newell’s para Messi

«Vine aquí con el deseo de jugar todos los partidos a pesar de que sé que hay grandes jugadores en París. Quiero demostrar que merezco ser titular», dijo el jugador de 23 años.

Además enfatizó que siempre ha necesitado de más continuidad para demostrar todo su potencial dentro del terreno de juego: «Siempre me ha faltado continuidad. Cuando juegue, estoy seguro de que voy a explotar».

Sobre Emery afirmó:«Hay que ganárselo en el campo o si no acabas en el banquillo. Incluso los mejores jugadores del equipo tienen que ganarse el puesto».

Además expuso porque salió del Real Madrid: «Fue una decisión difícil porque pasé diez años en el Madrid. No veo mi salida como un fracaso sino como una oportunidad para demostrar el futbolista que soy. Vengo a ganar títulos y realizarme como futbolista».

Finalmente habló de su relación con la música: «Es mi segunda pasión después del fútbol, que es lo más importante. Es mentira que en mi contrato con el PSG tenga una cláusula en la que deba renunciar a la música».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El grandísimo enfado de Jesé Rodríguez por ser sustituido