#ElDato: El espigado defensor de 25 años, que tenía contrato con el club de Braviera hasta 2015, extendió por tres temporadas más su vinculación con el actual campeón de Europa.
Jérôme Boateng, defensor central del Bayern Múnich y quien a lo largo de su carrera a militado en clubes importantes como Hertha Berlín, Hamburgo SV y Manchester City, defenderá la elástica del conjunto más laureado de Alemania y uno de los clásicos del Viejo Contienente hasta 2018, lo que supondría siete años de permanencia en un cuadro élite apto para las plenas condiciones del alemán con raíces ghanesas, según lo confirmó el propio club en un comunicado.
«Jérôme ha tenido aquí con nosotros un gran desarrollo y cuenta entre los jugadores importantes del Bayern» expresó el presidente del Consejo Directivo, Karl-Heinz Rummenigge, razón por la cual dijo que todos se sienten plenamente «felices», por haber llegad a este acuerdo.
En este orden Boateng, se une el joven austrico David Alaba como parte de los futbolistas que renovaron con el Bayern hasta 2018, hecho que garantiza continuidad en el plantel que dirige Joseh Guardiola.