Jeison Murillo da el salto de calidad en Europa

Jeison Murillo, jugador colombiano del Granada en España, confirmó su llegada al Inter de Milán. El central cafetero presentó exámenes médicos el día lunes y se incorporará al conjunto italiano cuando termine la temporada en la liga ibérica.

Murillo de 22 años ya tuvo presencia internacional con la selección colombiana. Fue convocado por el profesor José Pékerman en los duelos amistoso ante El Salvador, Canadá, Estados Unidos y Eslovenia.

«Firmé por los próximos cinco años, pero voy a terminar esta temporada con el Granada y después me incorporaré al Inter, que ahora es el equipo dueño de mis derechos deportivos», dijo el ex Deportivo Cali.

Jeison Muriilo comentó que las negociaciones ya venían desde hace algún tiempo. “Ahora que ya todo está firmado era el momento de salir a hacerlo público. Estoy muy feliz porque es un sueño jugar en un equipo histórico de Italia”.

El joven jugador será compañero de Fredy Guarín. «A él siempre lo consulté durante todo el proceso. Cuando tuve alguna duda siempre le pregunté y fue muy importante en este proceso. Espero que cuando llegue me ayude a adaptarme rápido», comentó Murillo.

Para Jeison Murillo las convocatorias a la Selección Colombia fueron fundamentales para mostrarse al mundo y espera seguir por el mismo camino. “Es importante estar con la Selección porque sirve como vitrina para mostrarse a otros equipos. Espero seguir con mi nivel para permanecer en la Selección y lograr una convocatoria a la Copa América de Chile 2015”, añadió.