Jefe del Dortmund se burla de Guardiola

#ElDato: aconsejó a Jürgen Klopp a ocupar el banquillo que hoy por hoy pertenece a Pep Guardiola en el Bayern.

No cabe duda que Pep Guardiola no atraviesa la etapa más tranquila como DT del Bayern Munich debido al rendimiento de la primera plantilla en este pretemporada, pues varios son los medios de comunicación y personajes del mundo deportivo que no han visto con muy buenos ojos el nivel del cuadro ‘bávaro’. 

TE PUEDE INTERESAR: Primera transmisión 4k en Inglaterra

Por ejemplo Hans-Joachim Watzke, director deportivo del Borussia Dortmund declaró de manera irónica: «Jürgen Klopp es un buen candidato para cualquier club puntero. Klopp y el Bayern encajarían al 100 %».

Justamente estas declaraciones se dieron tras la derrota por la Supercopa de Alemania del Bayern ante el Wolfsburgo por la vía de los penales.

Es por esto que el mister catalán tiene un alto compromiso y una responsabilidad gigantesca de ser nuevamente protagonista en la Bundesliga y la Champions.

Así las cosas, Pep dio una conferencia de prensa algo tensa después de las críticas de iconos del fútbol germano como Lothar Matthäus y Stefan Effenberg, quienes consideran que José Mourinho es mejor que él.