Jay se perderá el Mundial por lesión

La mala fortuna previa al Mundial de Brasil 2014 sigue dejando jugadores por fuera de la mayor competición del fútbol mundial por culpa de la lesiones.

En la jornada del fin de semana en Inglaterra, el partido entre Southampton y el Manchester City , dejó la mala noticia para las aspiraciones de gol de la selección inglesa en la Copa Mundo.

Jay Rodríguez, jugador del Southampton se lesionó la rodilla al intentar controlar un balón en la primera parte del compromiso. El jugador de 24 años salió entre lágrimas y una gran ovación del público.

Mauricio Pochettino, entrenador de la joven promesa admitió el duro golpe. «Lo de Jay Rodríguez es un golpe duro para todos, para él y para el equipo».

El jugador de ascendencia española sufrió un giro en la rodilla en la que los ligamentos se comprometieron.

Roy Hodgson, entrenador de Inglaterra, tenía en sus planes convocar al delantero para reforzar a los jugadores más experimentados. El seleccionador lamentó la lesión ya que lo consideraba como una de las posibles revelaciones de la competición tras la gran temporada que llevaba.

Siendo así, Inglaterra perdió un delantero para el Mundial. Aunque todavía no se conoce el alcance la lesión, la gravedad es una realidad pues los gestos de dolor y el examen médico inicial presagian lo peor para el delantero.