Jara se metió con el padre de Cavani

El episodio de Cavani y Jara en el partido de Copa América parecía que ya había quedado en el olvido. La federación chilena anunció la sanción de 3 partidos por lo que se pierde la semifinal y una hipotética final. Además, uno o dos partidos de la eliminatoria.

Sin embargo, hoy se abrió otro capítulo que, de ser cierto, deja muy mal parado a Jara como persona. La indolencia del chileno parece ir más allá de la acción por unas polémicas declaraciones.

Según Mario Rebollo, ayudante del seleccionado uruguayo, no sólo la acción de Jara estuvo por fuera del Fair Play, también reveló unas palabras que le propinó el chileno respecto al padre del charrúa.

“No solo lo tocó como se ve en la foto, sino que además le dijo algo referente a lo que había pasado al día anterior. Le dijo que su padre se iba a comer 20 años”, dijo Mario Rebollo para una radio uruguaya.

El padre de Cavani se encuentra encarcelado por un accidente automovilístico con un fallecido. Cavani estuvo apunto de abandonar la Copa América para acompañar a su progenitor pero la responsabilidad celeste pudo más antes del encuentro ante los chilenos.

Fuertes palabras del chileno si son ciertas. En el fútbol este tipo de provocaciones anti deportivas deberían erradicarse de raíz.