James y otro más por 150 millones

#ElDato: Bale en la presente temporada suma 26 partidos jugados, 9 goles y 3 asistencias.

El Manchester United quiere volver a ser protagonista en el fútbol europeo y, a pesar de estar en la final de la Europa League, quiere estar al frente de la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: Otra pista más de la salida de James Rodríguez del Real Madrid

De ganar la final de la otra mitad de la gloria en el viejo continente frente al Ajax, asegurará su participación en la Champions League. Un torneo en donde se hizo leyenda el club pero que en los últimos años ha defraudado.

Para lograr figurar nuevamente, debe contratar jugadores de peso. Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic no fueron suficiente para llegar a la cima en Inglaterra y por eso, quieren ir por James Rodríguez y Gareth Bale.

Según informa el ‘Daily Star’, ofrecerán en un comienzo 150 MILLONES DE EUROS al Real Madrid para quedarse con los dos jugadores para la próxima temporada. Sin embargo, se ha hablado del interés que hay por Oblak y Antoine Griezmann del Atlético de Madrid. 

Con cualquiera de las dos duplas que se quede el Manchester United, asegurará una plantilla de enorme calidad individual… De Mourinho dependerá los resultados a partir del juego colectivo!