#ElDato: El colombiano no marcaba con la camiseta merengue desde su doblete en Granada del 6 de mayo de 2017.
El Real Madrid lo ganaba tranquilo pero en final se le complicó ante el Granada y James Rodríguez con tan solo ocho minutos en el campo marcó la diferencia y le dio el triunfo 4-2 a los merengues y la tranquilidad al Bernabéu.
Todo parecía que sería una tarde tranquila y de total felicidad para los aficionados presentes en el Bernabéu, porque al finalizar el primer tiempo ganaban 2-0, con goles de Benzema en el amanecer del encuentro y con el estreno goleador de Hazard con una espectacular definición de vaselina en el 45+1.
Y más aún, con el temible bombazo de media distancia de Modric a los 61 minutos, pero no todo sería un cuento de hadas para Zidane y sus dirigidos, porque en apenas ocho minutos el visitante y equipo revelación de La Liga, Granada con dos “golpes” certeros se metió en partido e hizo tambalear el triunfo merengue.
Al 69 con el penal convertido por Machís tras grosero error de Areola y al 77 Duarte tras tiro de esquina y cabezazo de un compañero dentro del área. De ahí en adelante, todo el equipo blanco y el estadio sería un manojo de nervios.
Hasta que al 90+2, James Rodríguez, el último cambio de Zidane que ingresó a los 83 minutos y cumplió a pesar de lo poco que jugó, marcó el definitivo 4-2 de derecha tras buena jugada de Odriozola. Y trajo nuevamente la calma al Santiago Bernabéu que coreo su nombre.
⚽ ¡GOOOOOL DE REAL MADRID! ⚽ ¡El 10 colombiano James Rodríguez liquida el partido con su primer gol tras su regreso a la casa blanca!#RealMadrid 4-2 #Granada#FutbolEnDIRECTV #LaLiga🇪🇸 pic.twitter.com/k2EC4GBc2H
— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) October 5, 2019
JAMES RODRÍGUEZ https://t.co/fQRKHJ5Zca
— alex (@rwnaIdo) October 5, 2019