James tendría sus días contados en el Bayern

#ElDato: desde la salida de Jupp Heynckes, el colombiano no ha podido afianzarse en el XI del cuadro ‘bávaro’.

Y siguen las malas noticias para James Rodríguez. Luego de confirmarse su lesión  debido a un rompimiento parcial del ligamento externo durante el entrenamiento del pasado martes, la famosa revista alemana Kicker aseguró este jueves que el club muniqués no estaría interesado en comprar la ficha del cucuteño de 27 años, a raíz de su suplencia constante en la era Kovac.

TE PUEDE INTERESAR: Lerma, dentro del TOP 10 de fichajes de la Premier

De acuerdo a este medio europeo, el presupuesto previsto para la renovación de la plantilla asciende a un total de 200 millones de euros; sin embargo los 42 millones necesarios para ejercer la opción de compra de James ya no entrarían en los planes de la entidad  ‘bávara’. De confirmarse, James volvería al Real Madrid, con el que aún tendría contrato en vigor hasta 2021.

Así las cosas, de no realizarse una operación relámpago, el colombiano regresaría al Real Madrid lo cual sería una gran incógnita para el futuro del astro colombiano, que desafortunadamente por supuestos enfrentamientos con técnicos, entre ellos Zidane y el propio Kovac, lo han opacado en las nóminas a pesar de ser un diamante en bruto. Ya veremos cuál es el desenlace de esta historia.