¡JAMES TENDRÍA NUEVO ENTRENADOR!

#ElDato: Niko Kovac ha dirigido al Frankfurt en 84 partidos de los cuales 38 han sido victorias, 17 empates y 29 derrotas.

Lo que ha hecho con el Eintracht en esta temporada y su conocimiento del idioma y de la Bundesliga lo ponen como el remplazo de Jupp Heynckes para la próximo temporada.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ZURDA MÁGICA!: El GOLAZO de James Rodríguez con el Bayern Munich

Como para no romper con la tradición, aunque ya se había roto con Guardiola y Ancelotti, el Bayern Múnich y sus directivos habrían tomado la sorpresiva decisión de nombrar como nuevo entrenador a Niko Kovac… un croata el cual ya conoce el club y la Bundesliga. 

De acuerdo a lo publicado por el periódico Bild, la directiva del Múnich habría tomado la decisión de contratar a Kovac para que lleve las riendas del equipo la próxima temporada en vista del inminente retiro de Heynckes. Con esto se termina la danza de nombres que rodearon al club en los últimos meses.

Kovac, de 46 años, fue jugador del Bayern entre 2001 y 2003 y actualmente conduce al Eintracht Frankfurt; en su corta carrera como DT se destaca haber llevado a su país al Mundial Brasil 2014.

Ya con el título de la Bundesliga en sus manos y en semis de Champions, el club haría oficial el nombramiento del croata a finales de este mes. Asimismo, Kovac empezaría trabajos apenas termine el verano.