James solo contempla la opción Atlético de Madrid como posible salida del conjunto merengue

#ElDato: Rodríguez desde su vuelta a la “Casa Blanca”, alternando entre lesiones y suplencias por razones técnicas solo ha completado 7 partidos, 4 como titular y 3 como suplente, con un total de 341 minutos y un gol.

Desde España aseguran que el volante colombiano sólo tiene una idea en mente en caso de salir del Real Madrid, pero el principal obstáculo es la alta ficha que percibe por temporada.

Tras el rumor que surgió en Colombia, sobre que en un 80% se encontraría la negociación para que James Rodríguez sea nuevo jugador del conjunto dirigido por el Cholo Simeone. Ahora se le suma, que ese sería el único destino que se plantea el colombiano en caso de salir de la entidad merengue.

Según reveló el programa “La Brújula del deporte” de la cadena radial Onda Cero, el jugador de 28 años sólo quiere salir al Atlético, y aunque se hable del Everton de Ancelotti y hasta del equipo de Miami de David Beckham de la MLS, únicamente tiene en mente seguir en la capital española, en su vivienda de La Finca.

Sin embargo, también informan que habría un impedimento para concretar la contratación y se trata de la alta ficha que percibe James, de alrededor de los 8,5 millones de euros por temporada, muy lejos de lo que puede ofrecer el Atlético.