«James, si quiere, puede ser el mejor jugador del mundo»

#ElDato: Iván Ramiro Córdoba es una de las leyendas del Inter de Milán. El ex defensor colombiano disputó 13 temporadas en el club italiano,registró 455 partidos oficiales y 18 goles. Además, Ganó la Champions League y el Mundial de Clubes en el 2010.

Iván Ramiro Córdoba es uno de los hombres que más experiencia adquirió en el fútbol europeo. Se considera una leyenda del Inter de Milán y un referente para el fútbol colombiano… El ex futbolista de 41 años habló de James Rodríguez en Europa y el Mundial de Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: LECTURA OBLIGADA… la reflexión de Pep a las críticas que ha recibido en el mercado de fichajes

«James está joven todavía y este paso por Alemania en un fútbol más fuerte, más físico, creo que lo puede convertir a él, si quiere, en el mejor jugador del mundo», dijo el paisa que ahora es embajador del ‘Inter Academy’ en colombia.

James ha demostrado que con oportunidades se vuelve en un jugador importante. El Bayern Múnich está disfrutando una gran versión del colombiano que le ha añadido a su juego la cuota de sacrificio que puede beneficiar a la selección colombiana.

De hecho Iván Córdoba, autor del gol que llevó a los cafeteros a la Copa América de 2001, habló de lo que se viene en Rusia 2018. «Hay que superar la última actuación en el Mundial y por qué no ilusionarse con una final y ahí vemos que pasa, ese debe ser el objetivo», explicó Córdoba quien tiene las expectativas muy altas precisamente por las individualidades como la de James y Yerry Mina, de quien destacó estar en su mejor momento para llegar al Barcelona.