¿James se queda? Así presentan nueva camiseta del Bayern 2018-19

#ElDato James Rodríguez en su primera temporada 2017/2018 con el legendario Bayern Munich: 38 partidos (28 como titular). 15 asistencias. 8 goles. Dos títulos . Semifinalista UEFA Champions. Cada 111 minutos marca gol o asiste.

Como ya es costumbre, el Bayern Munich presentó  la nueva camiseta para la próxima temporada que estrenará en la última jornada de Bundesliga este sábado ante el VfB Stuttgart y también en la final de la Copa DFB el 19 de mayo contra el Eintracht de Frankfurt. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se hizo el lesionado? El Hermano de Pogba la lía con sus compañeros de equipo… VIDEO

James Rodríguez fue el encargado de presentar el nuevo jersey adidas para la temporada 2018-2019 acompañado de  Javi Martínez, Robben, Mats Hummels y Thomas Müller.

«Marcados rombos, un diseño detallado… Y todo eso en el típico rojo del Bayern. La nueva camiseta de local del rekordmeister ya está disponible. En un abarrotado acto, el FC Bayern y Adidas, patrocinador de toda la vida, presentaron la nueva equipación en el Munich Mixed Arts (MMA)» se lee en el comunicado oficial. 

La camiseta ya está a la venta a través de la página web 0ficial del ‘conjunto bávaro’ y se puede conseguir desde 89.95 € ($496.598 pesos colombianos).