James se luce en el triunfo del Bayern en la Champions

#ElDato: en 2013 los ‘bávaros’ obtuvieron su última ‘orejona’, venciendo en aquella oportunidad al Dortmund de Klopp.

Con autoridad plena, el Bayern de James Rodríguez se lució en Lisboa ante un confundido Benfica en su estreno en la actual Champions, venciendo con argumentos 0-2 a los portugueses, gracias a los tantos de Robert Lewandowski al 10″ y a uno de la casa, Renato Sánchez a los 54″, tras una asistencia del ex Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Goleada blanca para abrir la defensa de su tricampeonato

A pesar de que fue relevado a los 79″ para darle un nuevo aire a su equipo, el hombre clave de la Selección Colombia se lució, siendo partícipe en la generación de juego y en ocasiones en hacer zona de marcaje para contrarrestar a los locales.

Inclusive pudo anotar un tanto a los 20′ en una doble jugada en la que no tuvo suerte tras un centro del neerlandés Arjen Robben. Si bien ha sido suplente en la presente Bundesliga, hoy Niko Kovac dejó en claro que el colombiano es uno de sus comodines en el certamen por excelencia del fútbol europeo.

Sin dudas, un partido y resultado que corrobora una vez más por qué los alemanes siempre son candidatos al título, producto de un vistoso juego y una plantilla más que completa en todas sus líneas.

https://twitter.com/D9INE_NEXUS_/status/1042522937054515201

https://twitter.com/DeFutbollMX/status/1042512669800976384